Si quiere rendir al máximo como instalador de techos, depende de la ropa de trabajo, de que le mantenga abrigado y seco y de que no le limite su libertad de movimiento. La ropa de trabajo de MASCOT idónea para instaladores de techos es para usted que quiere prendas funcionales de la máxima calidad que se adapten a las circunstancias climatológicas a las que se tiene que enfrentar.
Nuestro catálogo de ropa de trabajo idónea para instaladores de techos incluye productos que le mantendrán abrigado y seco, independientemente de la época del año. Como capa inferior, elija ropa funcional para la absorción de la humedad que aleje la humedad del cuerpo. Como capa intermedia, puede añadir en los días fríos un jersey de punto o un forro polar, que aíslan y abrigan; para la capa superior, elija una chaqueta que le proteja del viento y las inclemencias del tiempo.
Protección excelente en cualquier condición climática: vístase por capas
Nuestros pantalones de trabajo para instaladores de techos están equipados con muchos detalles estupendos, como bolsillos funcionales para las herramientas más habituales. Si trabaja generalmente de rodillas, la protección para las rodillas es indispensable. Por eso, muchos de nuestros pantalones de trabajo tienen bolsillos para rodilleras, para que pueda equipar los pantalones con las rodilleras que se adapten a sus necesidades.
Instalar techos también conlleva el riesgo de exposición al calor, el fuego y las llamas a la hora de quemar el manto asfáltico. Por eso también encontrará ropa pirorretardante en nuestro catálogo de ropa de trabajo para instaladores de techos.