Transporte

    El trasporte marítimo y el trabajo portuario son trabajos muy exigentes que imponen grandes requisitos a la ropa de trabajo. Como es natural, cargar y descargar las mercancías de los barcos requiere mucho trabajo duro y desgaste. En el catálogo de MASCOT encontrará pantalones y chaquetas de trabajo, ropa térmica y ropa impermeable, además de botas de goma y zapatos de seguridad, todos ellos artículos que van a la perfección para trabajar en el trasporte marítimo. También encontrará ropa de seguridad si su trabajo como marinero o estibador le exigen una alta visibilidad.

    Protéjase contra el frío, el viento y la lluvia

    Es necesario cargar contenedores y mercancías independientemente del tiempo que haga. Por este motivo, es esencial que lleve ropa adecuada para la tarea. El frío y el viento deben mantenerse a raya, pero tampoco podemos excedernos con el calor. Por eso, lo mejor es vestirse por capas, así podrá quitarse o ponerse capas en función de la climatología y el nivel de actividad. ¿Trabaja de marinero en un buque pesquero o un buque de carga donde tiene que ponerse la ropa impermeable a diario? Entre los productos de MASCOT para el transporte marítimo encontrará una amplia selección de ropa impermeable que le mantendrá seco. Asimismo, encontrará botas de goma con o sin componentes de seguridad idóneas para el transporte marítimo.

    Vestimenta resistente con pocos detalles

    La ropa de trabajo para marinero o estibador viene equipada, por lo general, con pocos bolsillos o prestaciones en comparación con otras profesiones. Esto reduce el peligro de engancharse en algún pico saliente cuando se cargan o descargan contenedores de transporte. Al mismo tiempo, tiene poco peso para lograr la sensación de ropa de trabajo ligera. La durabilidad es primordial en la ropa de trabajo de los marineros y estibadores. Es ropa de trabajo idónea tanto para los marineros que abren escotillas y manejan equipos de descarga y grúas como para los estibadores que realizan tareas de carga y descarga.