El trabajo como albañil impone ciertos requisitos a la ropa en términos de durabilidad y ajuste. Además, a menudo la ropa ha de ser blanca. MASCOT ofrece una amplia colección de ropa de trabajo perfectamente adecuada para la albañilería.
La ropa de albañil de MASCOT está equipada con detalles y funciones inteligentes, que le beneficiarán durante su trabajo. Por ejemplo, ofrece bolsillos y correas prácticas que proporcionan suficiente espacio para llevar un boli, una espátula y un móvil, entre otras cosas. Muchos albañiles prefieren llevar petos a pantalones. Muchos petos tienen las mismas funciones. Los petos cubren la espalda durante todo tipo de trabajo, mientras que un par de pantalones y una parte superior pueden crear aperturas a la hora de agacharse. Los petos minimizan así el riesgo de que la espalda se enfríe. Entre la ropa de albañil de MASCOT también encontrará chaquetas de albañil, en las que los bolsillos y la cremallera están cubiertos de tela adicional. Esto evita que se cuele mortero o suciedad en la cremallera o en los bolsillos.
La albañilería requiere de productos duraderos que puedan soportar manchas de mortero y trabajar de rodillas durante largos periodos de tiempo. De ahí que los refuerzos de CORDURA® en las rodillas, por ejemplo, sean esenciales en la selección de ropa de albañil de MASCOT. CORDURA® es siete veces más resistente que el algodón. MASCOT utiliza este tejido para reforzar las zonas en las que la vestimenta está a menudo en contacto con manos, herramientas o con el suelo como, p. ej., el borde de los bolsillos o las rodillas.
Cuando elige productos con CORDURA®, tiene la garantía de que sus pantalones y chaquetas de trabajo durarán mucho tiempo.
En el catálogo de MASCOT de ropa de albañil encontrará también pantalones de trabajo duraderos de tejido 100 % elástico.
Los albañiles trabajan a menudo de rodillas. De ahí que la protección de las rodillas sea importante. En la selección de ropa de albañil de MASCOT, encontrará pantalones de trabajo, petos y pantalones de 3/4 con espacio para rodilleras.