Gama de alta visibilidad que ofrece clases de seguridad elevadas, una comodidad extraordinaria y un diseño actualizado
MASCOT® SAFE SUPREME ofrece ropa de alta visibilidad para todos aquellos que son muy exigentes con su ropa de seguridad. Combina alta seguridad, diseño inteligente, extraordinaria libertad de movimiento y todas las funciones que necesita realmente. La gama va destinada especialmente a los trabajadores y contratistas que utilizan ropa de seguridad y no desean comprometer la comodidad, la apariencia ni las funciones. La gama ofrece ropa de trabajo y ropa de invierno, en seis combinaciones diferentes de dos tonos. Elija entre combinaciones en todos los colores fluorescentes: rojo, amarillo o naranja. También hay innumerables opciones de combinación con otras gamas, por ejemplo MASCOT® SAFE LIGHT y MASCOT® HARDWEAR.
Todos los empleados encajarán en la nueva gama, independientemente de su altura y constitución, ya que se suministra con tres largos de pierna diferentes de serie y con hasta 17 cinturas diferentes por largo de pierna.
Los productos MASCOT® SAFE SUPREME cumplen las normas de seguridad más exigentes del mercado, con aprobación según la norma más reciente, EN ISO 20471. La gama incluye ropa claramente visible en las tres clases de seguridad. Se han proporcionado áreas más reflectantes que lo especificado por la norma, con el objetivo de aumentar la visibilidad.
La ropa de trabajo de esta gama utiliza el material más resistente y probado exhaustivamente de MASCOT, el n.º 860. Se ha construido principalmente con poliéster en el exterior con el fin de obtener una alta resistencia al desgaste y con algodón en la parte interior para ofrecer mayor comodidad. Se han cosido refuerzos de CORDURA® adicionales en el producto en bolsillos, rodillas y muñecas, donde la prenda está más expuesta al desgaste. CORDURA® es siete veces más resistente que el algodón. Si a esto le añadimos las costuras triples, tenemos una ropa de trabajo muy resistente al desgaste, lo que prolonga la vida útil de los productos y amplía el tiempo hasta que necesita comprar una ropa de trabajo nueva.
La familia completa combina un diseño visualmente estilizado con un aspecto moderno e informal. Se expresa mediante las rayas negras de las mangas, las bandas reflectantes en diagonal estilizadas en la parte delantera y un elemento de diseño reconocible y elegante en los bolsillos.