Como soldador es importante que vista adecuadamente para la tarea a fin de evitar que las chispas y brasas atraviesen la tela y hagan agujeros en su ropa de trabajo. En esta página encontrará una amplia selección de ropa de trabajo de alta calidad de MASCOT para soldaduras ocasionales, entre otras cosas pantalones, monos, camisas y zapatos.
La composición de los materiales de su ropa de trabajo es de gran importancia para determinar con qué facilidad las chispas y las brasas pueden atravesar la tela. Las brasas pueden hacer pequeños agujeros en la tela que apenas se ven a simple vista, pero que se mostrarán como marcas rojas en los brazos. Una tela resistente es, por lo tanto, imprescindible cuando se realizan trabajos de soldaduras.
La ropa de trabajo de cien por cien algodón es perfecta para los soldadores, ya que el algodón minimiza el riesgo de agujeros en la ropa. El algodón proporciona una sensación suave al contacto con la piel y es un material altamente transpirable. Así pues, tendrá la garantía de contar con una tela resistente que a la vez es cómoda y le brinda libertad de movimiento.
La ropa de trabajo para soldadores de MASCOT hace que usted pueda sentirse seguro y concentrarse en sus tareas. Encontrará productos certificados como antiestáticos, pirorretardantes y resistentes a ácidos según las normas EN ISO 14116 y EN ISO 11612. Además, encontrará ropa de trabajo para soldadores que protege contra arcos eléctricos, certificada según la norma IEC 61482-2.
La ropa de trabajo para soldadores de MASCOT tiene menos bolsillos y detalles que muchas otras prendas de trabajo. ¿El motivo? Su propia seguridad. De esa manera se minimiza el riesgo de que su ropa se enganche en un objeto y las chispas se queden ahí atrapadas. No obstante, le garantizamos que podrá encontrar también ropa de trabajo para soldaduras breves con todos los bolsillos necesarios.