El trabajo de constructor implica tareas muy variadas según el tipo de trabajo que tenga que realizar, por ejemplo, trabajos de excavación, drenaje o construcción. En una obra de construcción se requiere utilizar ropa de seguridad las 24 horas del día. Por este motivo debe elegir prendas que forman parte de la colección de ropa de seguridad de MASCOT para constructores. Aquí encontrará una gran variedad pantalones, petos, jerséis y chaquetas de alta visibilidad con todas las funciones y los detalles adecuados.
¿Busca prendas que le brinden una libertad de movimiento absoluta? En la gama MASCOT® ACCELERATE SAFE encontrará prendas de alta visibilidad en ULTIMATE STRETCH. El tejido puede estirarse en todas direcciones, lo que permite que las prendas resulten sumamente cómodas de llevar. La ropa de trabajo de esta gama se caracteriza además por sus detalles diagonales y asimétricos, que le confieren un aspecto moderno y deportivo. Esta ropa de trabajo para constructores es, por lo tanto, ideal para aquellos que, además de la funcionalidad y la seguridad, también se interesan por la elegancia.
Aunque sus tareas requieran ropa de seguridad independientemente de la estación del año o del tiempo que haga, la comodidad es importante. La ropa de seguridad no tiene por qué ser rígida e incómoda. La ropa de seguridad para constructores de MASCOT está diseñada con un ajuste moderno que se adapta a los movimientos naturales del cuerpo, lo que le otorga una amplia libertad de movimiento en su trabajo. En verano, unos pantalones cortos y una camiseta de alta visibilidad constituyen una opción perfecta para mantenerse seguro y visible. Durante los meses fríos encontrará pantalones, jerséis, sudaderas y chaquetas de invierno que podrán ayudarle a desempeñar sus tareas.