MASCOT® CROSSOVER perfecciona sus soluciones de ropa de trabajo con su amplia selección de productos de calidad. En la gama encontrará camisetas, sudaderas y camisetas polo de distintas calidades; Basic, Premium y Premium Performance.
En la gama encontrará productos con diseños de moda o monocromáticos en una amplia selección de colores. En la gama también encontrará prendas interiores con muchas características, como absorción de la humedad, cualidades aislantes y antibacterianas y secado rápido. MASCOT® CROSSOVER es la gama que pueden utilizar todos los grupos profesionales que deseen componer una solución de ropa perfecta que se adapte a la identidad y el perfil de la empresa.
En la colección de MASCOT encontrará productos de distintos tipos de tejido.
Asimismo, ciertos productos de MASCOT® CROSSOVER han pasado por un tratamiento antipilling, lo que contribuye a que la ropa se mantenga bonita y presentable.
Las cosas que usted y sus compañeros de trabajo exigen a su fondo de armario pueden diferir mucho a la hora de buscar comodidad, calidad y funcionalidad. En MASCOT® CROSSOVER encontrará productos en diferentes materiales, en su ajuste favorito y en hasta 27 colores diferentes. Encontrará, entre otras cosas, camisetas 100 % algodón, sudaderas con o sin capucha y productos con ProWash® que pueden soportar fácilmente el lavado industrial.
En MASCOT® CROSSOVER también encontrará camisetas, camisetas polo y sudaderas de poliéster reciclado y algodón orgánico. Los productos se fabrican de forma respetuosa con el medioambiente a través del uso racional y el reciclaje de recursos. Elija entre productos 100 % algodón orgánico o 60 % algodón orgánico y 40 % poliéster reciclado.
Las prendas interiores son sus capas básicas. Deben comportarse como una capa de piel adicional y ser cómodas, suaves y flexibles. Todas las prendas interiores funcionales de MASCOT están hechas de materiales innovadores, diseñados para trabajar para su cuerpo, ajustar la temperatura, transportar la humedad y poder ofrecerle cualidades aislantes. Esto garantiza que su cuerpo esté en su zona de confort durante todo el día, independientemente del lugar donde se mueva o el ambiente en el que trabaje.