MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY

    MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY es una colección de calzado que resulta ideal para el trabajo industrial gracias a la excelente resistencia y durabilidad del calzado. El calzado también es perfecto para artesanía, construcción y logística. La colección se ha diseñado para el trabajo sobre superficies de cemento, en tubos de alcantarilla y en otros lugares que resultan difíciles para el calzado. El calzado tiene una puntera muy resistente (refuerzo de puntera) sobre los dedos, por lo que es perfecto para el trabajo de rodillas. Las superficies duras pueden causar un gran desgaste en zapatos que no tienen refuerzo, por lo que las punteras reforzadas amplían considerablemente la vida útil del calzado. Con el fin de otorgar incluso mayor resistencia a la colección MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY, los zapatos están equipados con una suela de PU/caucho que puede resistir el calor hasta 300 grados. Esto significa que no correrá el riesgo de dañar el calzado cuando trabaje sobre superficies muy calientes.

    MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY - logo

    Todos los zapatos y botas de la colección MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY cuentan con certificación según la norma de seguridad EN ISO 20345:2011 y con aprobación para la clase de seguridad 3, que le garantiza una seguridad óptima y una superficie hidrófuga. MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY es por lo tanto ideal para trabajar en exteriores o en entornos húmedos o mojados. De acuerdo con la norma de seguridad, el calzado de esta colección está equipado con protección para clavos y con puntera de aluminio de forma ergonómica que protege los dedos en caso de la caída sobre ellos de objetos pesados. Si trabaja a menudo en escaleras, el calzado de la colección MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY es una buena elección gracias a su agarre de escalera, que proporciona a los pies estabilidad y evita el deslizamiento. También mantendrá un buen agarre en suelos y otras superficies ya que las suelas son especialmente resistentes a deslizamientos y tienen un patrón que se ha diseñado para garantizar que la tierra y la suciedad se desprenden con facilidad al flexionar el pie. La suela también es resistente a aceite y petróleo y a determinados productos químicos.

    EN ISO 20345: 2011S3 Calzado

    El calzado de la colección MASCOT® FOOTWEAR INDUSTRY es muy cómodo ya que está equipado con una protección para clavos que absorbe impactos y un cambrillón multifunción de estabilización con un núcleo que absorbe impactos. Esto reduce el riesgo de pies cansados y también ayuda a proteger las articulaciones, algo ideal para cualquier persona que pase gran parte del tiempo caminando o de pie en el trabajo. Si trabaja en superficies irregulares, el cambrillón multifunción estabilizará el pie para evitar torceduras y ayudarle a reducir el riesgo de lesiones.