De rodillas a lo largo del zócalo o subiendo y bajando de la escalera de mano. Los pintores necesitan ropa de trabajo resistente, que ofrezca la máxima libertad de movimiento al mismo tiempo. La ropa de trabajo de MASCOT propia de los pintores ha sido probada exhaustivamente teniendo en cuenta las funciones, la libertad de movimiento y la durabilidad, para que pueda satisfacer sus necesidades. Nuestros extensos principios de pruebas, a los que llamamos Tested to Work, son, al mismo tiempo, la garantía de que los productos cuentan con una gran calidad y una larga durabilidad.
El trabajo como pintor hace que, a menudo, deba adoptar diversas posturas: parado, sentado, arrodillado o por encima de la altura de los hombros. Por lo tanto, es fundamental elegir pantalones y chaquetas de pintor y jerséis con un buen ajuste (por ejemplo, 100 % elástico) para que la ropa siga los movimientos del cuerpo de forma natural y le brinde una gran libertad de movimiento.
Su jornada laboral será más fácil si su ropa cuenta con las prestaciones adecuadas. Por eso, todos los detalles prácticos que necesitan los pintores están integrados en el diseño de nuestra ropa de trabajo, como en la gama MASCOT® CUSTOMIZED. Puede elegir pantalones de pintor con o sin bolsillos tipo funda. Si elige pantalones con nuestro exclusivo Click Pocket System, podrá elegir también bolsillos tipo funda específicos para pintores que cuentan, entre otras cosas, con correa para la cinta de carrocero. Los bolsillos tipo funda con Click Pocket System se venden por separado.
Encontrará, entre otras cosas, pantalones de pintor con bolsillos en el muslo para guardar su herramienta más importante. En los bolsillos también hay suficiente espacio para espátula, metro y escobilla.
Como pintor también es importante que proteja sus rodillas de manera óptima. Por ese motivo, le recomendamos elegir pantalones de pintor con bolsillos para rodilleras, para que pueda insertar fácilmente las rodilleras cuando sea necesario. Ofrecemos una selección de diferentes rodilleras en función de sus necesidades.